Acerca de

SALOFLORE

Yo, Salomé Flórez, me describiría como idealista y profundamente multidisciplinaria. Nunca me creí el cuento de la necesidad de la hiperespecialización. Está bien, pero no para mí. Aquí comparto mi universo desde mi esencia latinoamericana, donde la magia de lo real se manifiesta a través de metáforas. Me gusta romantizar la vida, transformando lo cotidiano en un acto poético, porque siempre la sentí con mucha intensidad, y un solo medio como expresión no podía ser suficiente.

Mis obras van desde el diseño gráfico, las artes plásticas, la moda, la escritura poética y los inicios de exploración musical, cargando estas áreas de estudio con estímulos sensoriales y estados emocionales para contar relatos que resuenan en mis fibras más íntimas.

Mi arte rechaza la presión de la perfección. Los seres humanos no somos perfectos, ¿por qué nuestra obra debería serlo? La crudeza de la inmediatez, los trazos orgánicos y las ideas inesperadas son una revolución honesta ante la presión social de ser utópicamente perfectos.

En mi trabajo fusiono la tradición con la innovación. Te invito a habitar un espacio donde la esencia de la libertad es una revolución personal, donde las disciplinas se entrelazan y las historias que cuento conectan con sensaciones colectivas desde lo profundo del ser humano.